Importante victoria a domicilio

La antepenúltima jornada de segunda división de Liga EH ha dejado una nueva victoria del Waterpolo Club Logroño frente a CD Larraina en las piscinas de Pamplona.

El partido comenzaba con un par de jugadas igualadas sin la suerte del gol, pero a los dos minutos de partido se ponía por delante el equipo riojano. Dos goles más desde la boya riojana, y un gol de los pamplonicas, dejaban el 1-3 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto comenzó con una dinámica similar: con varios goles, penaltis a favor y hombre de más para Waterpolo Club Logroño gracias a un buen trabajo desde la boya. En este caso, los goles locales desde los extremos mantenían la distancia en el resultado para llegar 4-7 al descanso.

Continuó trabajando Larraina, con hasta 3 goles tras comenzar el cuarto con un gol en contra que les dejaban uno abajo en el marcador. Y continuó trabajando Logroño, que respondía con otros 3 goles seguidos, dejando el marcador 7-11 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto las rotaciones igualaron el partido, con 3 goles para cada equipo, que dejaba el resultado final en un satisfactorio 10-14 a favor de Waterpolo Club Logroño.