Sin recompensa en Adarraga

En la mañana de este domingo se disputaba la jornada 19 en el CTD Adarraga entre Waterpolo Club Logroño y Mungia WIT, penúltima de la liga y última en casa. Los primeros minutos de partido el marcador se mantuvo 0-0, hasta que un lanzamiento de Mungia abría la lata. Dos goles más en los dos minutos siguientes en errores evitables, colocaron el 0-3 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto comenzaba con Logroño consiguiendo el balón y marcando el primer gol, al aprovechar la expulsión pitada a favor en los últimos segundos del primer cuarto. Otro gol en jugada de superioridad dejaba 2-3 el marcador, pero despertaron nuevamente los visitantes con dos goles que colocaban el 2-5 al descanso.

En el tercer cuarto se vivieron 7 minutos igualados, y un gol más en el inicio del último cuarto hacía soñar a los logroñeses, colocándose a solo 2 goles de desventaja. Continuaba el intercambio de goles en inferioridad, y 5-8 se ponía el partido en los últimos minutos. Finalmente, una estrategia arriesgada para buscar la remontada en los últimos dos minutos no dio sus frutos y dejó el marcador en 5-10 final.